LA GABARDINA una prenda esencial para esta temporada

Compartir:

El otoño invierno llegó y Quirk Magazine está preparando para afrontarlo no con mucho, sino con TODO el estilo.

La gabardina es una de las piezas fundamentales para construir un look tan cómodo, sofisticado y atemporal que será la envidia del mundo entero.

Siempre será una magnífica idea llevar esta prenda para resguardarse de las temperaturas bajas del clima y la lluvia, utilizando accesorios fuera de su contexto original como truco de estilo recurrente de los fashionistas.


La versatilidad de la gabardina por ser una prenda ligera la hace ser todo terreno; el diseño mInimal de esta pieza de arte es clave para elevar tu atuendo a un nivel relajado, moderno y clásico. La gabardina es una prenda consentida de los diseñadores que en cada temporada en distintas versiones de cortes, texturas y estampados distintos que se acoplan a tu
sello personal.

Es tan importante tener mínimo una en tu colección de prendas, porque tus atuendos (cual sea) se verán impactantes y tu sentirás el poder de una pieza clásica a cada paso que des. Elige bien, existen miles de telas y texturas, tomate tu tiempo para seleccionar tu nueva prenda favorita que podrás utilizar todo el año.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *