EL SUÉTER: LA PRENDA QUE NO PUEDE FALTAR ESTE OTOÑO-INVIERNO

Compartir:

Oficialmente estamos en esa época del año en la que volvemos a visitar los básicos de otoño, prendas que tenemos en nuestro clóset como botas, abrigos y suéteres esenciales.

Al comienzo de la temporada tenemos una emoción nos invade para seleccionar nuevos conjuntos en torno a estos artículos y al igual que es momento para evaluar los tesoros que poseemos, las piezas que podríamos querer donar y las pocas adquisiciones nuevas que nos gustaría tener.

Es por eso que en QUIRK te compartimos las mejores opciones de suéteres que todo guardarropa necesita durante esta temporada, encontrarás prendas de punto de lana, cachemir y algodón. Algunos cárdigans cortos destinados a usarse sobre un jean holgado de tiro alto; y otros son cuellos redondos gruesos para combinar con capas preppy sobre camisas frescas.

Suéter tejido

Este suéter es acogedor, resistente y lo suficientemente caliente como para que no tengas que ponerte tantas capas para sobrevivir al frío. Además parece más caro de lo que realmente es.

Suéter de Cachemir con cuello en V

Este polo de cachemir es increíblemente fácil de combinar: con jeans holgados y unos zapatos Oxford, o con una falda larga y zapatos cómodos.

Cardigan No 18

Amamos los suéteres grandes y gruesos, son fáciles de combinar con jeans y botas para un atuendo de otoño o invierno. Los cárdigans de algodón en colores súper saturados y los jerséis de lana en tonos neutros te harán lucir en tendencia.

Suéter de pescador

Un suéter de pescador, también conocido como suéter Aran, es ese tejido de ochos ultra grueso que buscas para acurrucarte en los días más fríos. Tradicionalmente, presentan una variedad de patrones pero aún así algunos están diseñados de forma más sencilla en una gama de colores, desde tonos joya hasta neutros.

Medio cierre

Los suéteres con medio cierre tienen cuentan con un poco de nostalgia de principios de los 90. Compleméntalo con un cuello alto para una mayor cobertura, abierto para revelar el escote o en capas sobre capas delgadas en climas más fríos.



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *