REPUBLIC COSMETICS Y SU COLECCIÓN INSPIRADA EN LOS 100 AÑOS THE WALT DISNEY

Compartir:

REPUBLIC COSMETICS lanza la exclusiva línea de maquillaje, artículos de cuidado personal, skin care y accesorios, inspirados en las películas más emblemáticas de The Wallt Disney Company, desde los grandes clásicos hasta los títulos más recientes, incluyendo películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, celebrando así 100 años de magia.

Esta colección estará disponible en 14 países, incluyendo México, Colombia, Costa Rica, Perú y Chile; además, los ingeniosos empaques transportarán a un mundo mágico y encantado, ya que cuentan con la participación de diseñadores y artistas que dieron su propia interpretación de los personajes, lo que convierte a cada artículo en una verdadera obra de arte digna no sólo de utilizar para crear maquillajes, sino también para coleccionar. 

Cabe destacar que todos los productos de esta colección son de categoría premium, elaborados con materiales de la más alta calidad.  Los colores vibrantes y cautivadores de los productos evocan la esencia de las historias de Disney que han enamorado a públicos de todas las edades alrededor del mundo.

Esta y las demás colecciones las puedes encontrar en línea en el sitio web oficial http://www.republiccosmetics.com/disney; y a finales de mes en tiendas físicas como Sanborns, Sears, DAX,  Woolworth, Suburbia, Walmart, Mumuso, Liverpool, por mencionar algunos.

Desde REPUBLIC COSMETICS expresan su emoción por el lanzamiento de esta nueva colección que forma parte de la celebración de los 100 años de The Walt Disney Company para todos los que amen la marca y Disney. Con esto, crece el compromiso de llevar la magia y la ilusión a cada hogar, a través de una experiencia de belleza y cuidado personal inigualable.

Para obtener más información y estar al tanto de las últimas novedades, síguelos en redes sociales @republic_cosmetics.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *