QUE TU SALUD MENTAL SEA TU MEJOR GLOW UP

Compartir:

Mariam Bartolozzi

No importa en qué fase de la vida te encuentres, pero es seguro decir que siempre podemos esforzarnos por crecer. Ya sea que desees trabajar en la productividad, la mentalidad, el conocimiento, la salud mental, las relaciones, etc., siempre hay margen de mejora en lo que respecta a nuestro estado mental. 

Nuestra salud mental es una de las pocas cosas sobre las que tenemos control en este mundo. Siempre tenemos la capacidad de trabajar en uno mismo internamente y luchar por la superación personal. ¡Ahora es el momento de ese glow up mental que has estado esperando! 

Cuando mejoras emocional y mentalmente, hay toneladas y toneladas de beneficios. Los glow ups mentales pueden cubrir una amplia gama de mejoras y transformaciones. Ya sea aprendiendo y expandiendo tu mente o mejorando tu salud mental, pero esto mejorará la calidad de tu vida sin duda. 

Algunos de los principales beneficios de una buena salud mental incluyen: 

  Mejorar de la confianza en uno mismo

  Nuevos conocimientos

  Mejor imagen corporal

  Relaciones más fuertes

  Estrategias de afrontamiento más saludables

  Capacidad mejorada para manejar conflictos.

  Mejora de la organización y la productividad.

  Positividad, alegría y felicidad

  Reducción del estrés y la ansiedad.

  Salud mejorada

  ¡AMOR PROPIO! 

Afortunadamente, todos son increíblemente alcanzables cuando te dedicas a mejorar y sanar mentalmente. Pero como todo en la vida, para lograr esa estabilidad es necesario cambiar o mejorar algunas cosas de nuestro día a día.


Es de suma importancia dedicar días para nosotr@s, elegir días de “self-care” y darnos el tiempo de consentirnos un rato, tener un detox de redes sociales podría ayudar mucho a darnos cuenta de la importancia que le damos inconscientemente y el daño que nos puede llegar a causar.

Otra manera de conectar más con uno mismo es llevar un diario y escribir lo que sucede en el día para identificar cómo nos sentimos con cada situación. Y una actividad de gran importancia es meditar y manifestar, al darnos la oportunidad de relajarnos y poner la mente en blanco podemos permitir que los pensamientos fluyan y conectar con nuestra espiritualidad. Manifestar nos ayuda a tener más claro nuestros objetivos y con la fuerza de atracción atraer todas esas cosas positivas que merecemos en nuestras vidas.


Existen muchas maneras de trabajar en nosotros mismos y llegar al punto de estabilidad que buscamos, sin embargo, se requiere de fuerza de voluntad y simplemente empezar, no solo para vernos bien, pero mucho más importante, para sentirnos bien.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *